miércoles, 8 de septiembre de 2021

♦ AUSA S.A. UN MUNDO SIN CONTROL - PEAJES AL DOBLE ♦ UN CAMINO DIFERENTE ♦ POR JOSE LUIS ORRICO

 



 AUSA S.A. UN MUNDO SIN CONTROL - PEAJES AL DOBLE 

                “UN CAMINO DIFERENTE”


"Sin Telepase se cobrara la tarifa con cargo administrativo", así podemos leer literalmente del cuadro tarifario de AUSA SA ( Un Mundo Sin Control).

Como venimos diciendo, "NI UNOS SON TAN BUENOS NI LOS OTROS SON TAN MALOS", sino aplicas al sistema de la empresa, Mercado Pago, del amigote del Gobiernote cobran el doble por gasto administrativo.

Como si la tarifa fuera un regalo, es una maquina de recaudar esa empresa porque no tiene el mismo contralor que los fondos del Gobierno de la Ciudad y estos fondos que ingresan, metiéndole la mano en el bolsillos al laburante de AMBA, son usados sin control.

Un directorio manejado por Militantes Pro, son los que hace años, estarían haciendo negocios, con los bajo autopistas, y los ingresos de los peajes, obras de vereditas, entre otras, que tienen un presupuesto mayor al del Municipio de Escobar, en 2.019.

La Autopista además impuso el pago en hora pico en las dos manos, tanto en el horario pico de mañana como en el de la tarde. 

Financista y administradora de negocios turbios en CABA, AUSA SA; esta ajena del control ciudadano y los Legisladores del PRO y CAMPORISTAS, miran para otro lado.

AUSA SA. (Un Mundo Sin Control), esta a la deriva, mientras te cuentan que Juntos Por El Cambio, es el Gobierno mas honesto, siendo que no permiten el acceso al control publico a ningún particular, y ya tienen una casta de funcionarios desde el año 2.007, muy democráticos no son, "como te cuentan".

Las vereditas de la Ciudad, tienen ese no se que, de los fondos sin control de la recaudación excesiva y mal habida; que sigue su curso para apoyar causas dudosas que estarían al margen de la ley, eludiendo con doble moral, al control ciudadano.

Lo Mismo ocurre en las empresas de peaje privatizadas, de Panamericana y Acceso Oeste, y que hoy quieren ser estatizadas, pero ojo!!; ya vemos lo que hacen con la empresa de Autopistas de la Ciudad, AUSA SA., pongamos los controles y contralores para el uso y no para el abuso de la recaudación de estos peajes. 

Un Camino Diferente, es empezar a Mirar con objetividad, dejar atrás el sesgo ideológico para que podamos descubrir los delitos, que financia cada uno de nosotros, ya sea con impuestos, o como en este caso de los peajes, nos roban directamente en la ventanilla, no solo con las tarifas, sino por no Usar Mercado de Pago, y sino pagamos el doble,  y ahora también la hora pico es BINARIA, HORA PICO X para ambos lados..



 




Jose Luis Orrico 😀

Pre Candidato a LEGISLADOR 


Si te Gusto Compartilo!!!

Búscame en: 

TWITER

 Facebook

INSTAGRAM







No hay comentarios: