miércoles, 28 de mayo de 2008

MOVIMIENTO NACIONAL IMPOPULAR JUSTICIALISTA ♦ ¿Marcha Federal a Plaza de Mayo? ♦ Por José Luis Orrico ♦ 28/05/2008

Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creia,
no son los que imaginaba

Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y no encuentro la salida.








MOVIMIENTO NACIONAL IMPOPULAR JUSTICIALISTA



AUGUSTO K IV
LA LEYENDA CONTINUA



♦ Ayer hemos asistido a una nueva tragedia política en nuestro país, el degradado gobernador del Chaco, Capitanich; nos dijo a los argentinos que no respetamos la voluntad popular.

¿Respetar la voluntad popular?, significa ignorar a mas de 300.000 ciudadanos de todo el país que se movilizaron a Rosario, y los 38 millones que lo miraban y apoyaban por TV; la gran mayoría ya están cansados de los abusos de poder de unos pocos.

¿Es ser destituyente?, resistirse al atropello del gobierno nacional, como indicó Capitanich; el gobierno que básicamente ganó con los votos del campo-interior y lo primero que hizo en noviembre el Dr "K", fue llevar al 27% las retenciones y luego CFK el 10 de marzo las hizo móviles(sin vaselina); rompiendo de ese modo el mandato popular por el cual fue elegida y juró defender la CNA.

Realmente deberían estudiar algo mas de política y no copiarse de Chávez, que toda la culpa la tiene EEUU, "el pueblo existe"; estos inservibles y corruptos acusan al pueblo de ser golpistas, palabra muy grave y usada muy fácilmente, pero ¿quien atenta contra las instituciones?; la disidencia, la pluralidad, la simple opinión, es la democracia misma, el monólogo pretendido por "K" es una comedia trágica fascista.

Habla de lock-out patronal, cuando debería haber hablado el dictador Capitanich, del abuso de poder del gobierno; aquí los productores no están exigiendo una mejora, están gritándole al gobierno basta de robarnos; no sólo a ellos sino a las provincias y ciudades, y a la sociedad en su conjunto.

Kris nuestra presidenta es la mandataria argentina, que quiere decir:

1. m. y f. DER. Persona que acepta del mandante su representación personal o la gestión de algún negocio:
eligió un mandatario para que lo representara.
2. Jefe,gobernante:
reunión de mandatarios hispanoamericanos.
3. primer mandatario Jefe de Estado.


Entonces es nuestra representante, o gestora, sólo es eso, una representante, y ser la número uno no la habilita a esquilmarnos; como primer mandataria debe actuar con mandato, el mandato indica el tiempo y la defensa de la CN, y no realizar actos impopulares, como las retenciones móviles, y mucho menos tomar decisiones a espaldas del pueblo; Quién no respeta la voluntad popular, es el gobierno nacional; sin dudas los fascistas que ganan una elección creen que se les extendió un titulo de propiedad de la República Federal Argentina.

Golpistas son los impopulares, los que violan sistemáticamente la Constitución en contra de sus “MANDANTES”, los que ponen la justicia a su disposición, los que transformaron al poder legislativo en una sala de proyección del ejecutivo; y los que usando el nombre del PJ, atacan, agraden, insultan y ofenden a los ciudadanos argentinos, en especial el principal golpista es Néstor Kirchner.

En definitiva golpistas son LOS QUE PRETENDEN QUE LA DEMOCRACIA SEA SOLO EL PODER DE DOS, en lugar de ser un sistema que permite el accionar del poder del pueblo a traves de sus representantes.





¿Marcha Federal a Plaza de Mayo?.

Si Rosario no alcanzo para que entienda el gobierno y los pjgolpistas; las retenciones móviles, y demás medidas corporativas, están en contra de la Voluntad popular; por ende son "ANTI DEMOCRATICAS", y los argentinos debemos organizar una marcha a la Plaza de mayo, los partidos de la oposición no pueden estar ajenos.

No es posible que las instituciones democráticas estén supeditadas a un par de locos de atar, además de la declaración dictatorial de Capitanich; que fue lo mas parecido a los gobiernos impopulares y dictatoriales que el nombro, muy parecido a Jorge "Rafael" Kapitanich.

Lo que debemos recordarle a Capitanich es que el fue Jefe de gabinete del gobierno que reemplazo a de La Rua, ¿golpista?


Los partidos políticos de oposición, las organizaciones sociales, los medios de comunicación; deben empezar a organizar una marcha para recuperar la cordura cívica en esta RepubliKa perdida.

No a las retenciones, no al consejo de la magistratura manejado por el PEN, no a la nueva ley de jueces subrogantes, yno al Trén Balín.






¿El Fin de los Partidos Políticos Tradicionales?.

♦ Muchas dudas nos quedan después de la actitud que causó en la sociedad argentina y en el mundo las declaraciones de los pjgolpistas, irrespetuosos de la voluntad popular y la esencia del Peronismo.

La UCR esta muy fragmentada, no logra la mínima representatividad; pero ver a un PJ agresor del pueblo, agravó mucho la crisis de los partidos políticos.

NK ha destruido la imagen del país en el exterior, su negociación de la deuda nos ha sacado del mundo; ahora ha destruido al PJ, en su primera reunión mostró su estilo "K", que si bien puede ser muy parecido al Perón de los 40, no tiene nada que ver con la esencia del Peronismo, donde la masa popular es "su mar".

El peronismo tal cual veníamos opinando debía haberse unido antes de octubre, pero su división nuevamente permitió que ganara CFK; en una elección con un voto muy impopular, fuera de las Urbes donde el PJ siempre lograba un gran caudal de votos.

Vimos como las grandes ciudades le dieron la espalda en 2007, solo el campo apoyo el proyecto K, y también lo atacaron, ellos pasaron a ocupar el lugar que tuvo el FMI, el BM, los acreedores externos; ahora los usureros, y destructores son los chacareros.

Con el "Estilo K" se le pone fin de los partidos tradicionales llego K, ¿y ahora?.


¿Volverá el trueque?





GRACIAS

No hay comentarios: